Una niña de 11 años atropellada por un vehículo a toda velocidad, se levantó como si nada hubiera pasado y regresó a su hogar por sus mismos pies en Exeter, Reino Unido. El insólito hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona.

Un video difundido por la policía de Devon y Cornwall muestra el viral momento en que la menor cruza la calle corriendo y sin mirar a ambos lados, siendo brutalmente embestida por un carro el pasado 7 de junio de este 2020.

Tras el impactante choque, la menor de edad sale volando por el aire sin que hasta ese momento se pueda determinar su estado de salud. No obstante, pronto queda claro que corrió con demasiada suerte ya que logra levantarse por sí sola retirándose del lugar apenas cojeando.

Pero pese a lo sorprendente de las imágenes, video fue usado por la policía para mostrar las consecuencias de una mala educación vial con los niños y como llamado para los automovilistas: "Cada año, alrededor de 120 niños peatones están involucrados en colisiones en nuestras carreteras", se lee en el post.

El caso recordó al ocurrido hace cuatro años, cuando el pasado 16 de marzo del 2016 un niño arrollado por una camioneta también se levantó como si nada le hubiera ocurrido haciéndose viral rápidamente. Un video en redes sociales exhibe al menor de edad jugando con su amigo en la calle cuando un vehículo no alcanzó a verlo y le pasó por encima.

La terrible escena ocurrida en Nanjing, China, provocó que el conductor declarara posteriormente que con honestidad, no vio al niño y que además pensó que estaba pasando por encima de una coladera, por lo que no le dio importancia y siguió adelante.