September 22, 2019 21:08


Sujeto que mato a su hija y nietos en Florida sufría problemas mentales: Autoridades

Donald Spirit había sido condenado previamente en un caso de drogas y también se declaró culpable de un cargo de posesión de armas.

La tarde de ayer se registró un asesinato múltiple en el pequeño pueblo de Bell, en Florida, Estados Unidos; luego de que un sujeto matará a balazos a su hija y seis de sus nieto, para después suicidarse.

Tras las investigaciones, el alguacil del condado de Gilchrist, Robert Shultz, explicó que Donald Spirit de 51 años, acusado de asesinato sufría de problemas de salud mental y su medicación era insuficiente.

?Todavía hay muchas preguntas sin resolver y muchas que nunca vamos a obtener respuesta?, explicó.

Donald Spririt mató a tiros a sus seis nietos de entre tres meses y 10 años, así como a su hija Sarah de 28 años; sin embargo había sido condenado previamente en un caso de drogas y también se declaró culpable de un cargo de posesión de armas.

Cabe destacar que los primeros policías que llegaron a la casa en una zona rural encontraron los siete cadáveres regados por toda la prioridad, según Schultz quien dijo que nunca había visto algo igual en todo su trayectoria.

De acuerdo con reportes de prensa, el incidente comenzó por una disputa doméstica, pero no se sabe con certeza que detonó el enfrentamiento.

Con información de Notimex.

0
comments
view comments