Un tierno momento del nacimiento de una víbora fue captado y el video rápidamente se volvió viral en redes sociales. Las imágenes pertenecen a una especia del Parque de Reptiles de Australia, donde se aprecia el momento justo cuando la serpiente respira por primera vez.

El clip fue compartido en el Facbook oficial del Parque de Reptiles de Australia, ubicado en la localidad de Nueva Gales del Sur. El video del nacimiento de la serpiente fue compartido por miles de usuarios, quienes no dudaron en dejar un comentario de admiración.

“¡Un momento tan especial! Una serpiente marrón real recién nacida que toma su primer aliento”, aparece en la publicación de Facebook. En las imágenes se aprecia al pequeño reptil como su estuviera bostezando mientras intenta salir del cascarón.

Encargados del Parque de Reptiles ubicado en Nueva Gales del Sur aseguran que ese fue el momento justo cuando dio su primer respiro. La especie pertenece a una serpiente marrón; una de las más venenosas en Australia que llega a crecer hasta 2.5 metros.