Sorprendente

Músico de 5 años enamora con su batería hecha de materiales reciclados

Niño toca la bateríaFacebook

El joven Hosea no tiene límites para disfrutar tocando sus instrumento favorito.

Por si aún quedaban dudas de que el principal ingrediente para conseguir un sueño son las ganas, un niño de apenas 5 años dio una muestra de ello gracias a un video en el que toca la batería con toda la pasión que cabe en su pequeño cuerpo. 

Con una batería hecha completamente de materiales reciclados como latas de refresco, una caja metálica de galletas y trozos de madera, el niño identificado como Hosea, acompaña a su madre mientras canta una canción en inglés. Pese a su corta edad, él no pierde el ritmo ni la concentración durante el breve concierto. 

El recital, que fue llevado a cabo en la casa de una familia filipina, fue grabado por el padre del baterista y luego lo subieron a Facebook en donde se hizo viral y enamoró a millones de personas en el mundo. 

La gente no ha dejado de escribir comentarios celebrando el ingenio del padre del niño, que fue quien construyó el instrumento musical, la voz de la mamá y el talento del baterista que muy probablemente es autodidacta, pues no muchas escuelas contemplan cursos para niños de tan corta edad. 

Según lo que puede verse en el perfil de Facebook de su mamá, Hosea toca la batería desde que tenía 3 años, así que prácticamente, ha dedicado a mitad de su vida a este instrumento. 

Tras volverse viral en redes sociales, Hosea apareció en las noticias de su país, lo que le dio todavía más visibilidad; gracias a ello y a su enorme talento, alguien le regaló una batería de verdad para que pueda seguir practicando y puliendo sus habilidades.