Un vuelo de Argentina recibió a un peculiar pasajero que causó pánico entre las personas; se trataba de un pequeño murciélago que entró al avión y voló sobre los pasillos.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo dentro de un avión de la aerolínea JetSmart. El vuelo se dirigía hacia la ciudad de Buenos Aires, Argentina, desde el Aeropuerto Internacional Ingeniero Ambrosio Taravella.

Murciélago voló sobre la cabeza de los pasajeros del avión

A través de TikTok, un pasajero del avión compartió el video de los momentos de pánico ocasionados por un murciélago que paseaba sobre los pasillos y volaba sobre sus cabezas.

La grabación -que se volvió viral en Twitter- muestra al pequeño murciélago asustado por los fuertes gritos de las personas. Impaciente, el animal recorría los pasillos del avión en busca de una salida para estar a salvo.

Luego de varios intentos por salir del avión, el murciélago fue detenido por un hombre que usó una prenda de ropa para capturarlo

Finalmente, el hombre caminó hacia la salida para liberar al animal mientras los pasajeros aplaudían su valiente hazaña.

El usuario de Twitter @lupo_28 -quien se atribuye la captura del murciélago- recibió comentarios de sorpresa e ironía por su acercamiento con el mamífero: 

“No tengo palabras, creo que alcanzaste el punto máximo de esta pandemia”; "Qué gran atrapada"; "Gracias a Dios que lo agarraste; estamos fuera de peligro de otra pandemia", se lee entre las reacciones

Hasta el momento, la aerolínea argentina JetSmart no ha emitido ningún comunicado para explicar lo sucedido en el avión.