Sorprendente

VIDEO: Dos mujeres casi son aplastadas por árbol gigante

Árbol cayendoTomada de Video

Las mujeres caminaban por la calle cuando el árbol comenzó a caer, pero una de ellas se dio cuenta tiempo y las salvó. 

Las abuelitas dicen que "cuando te toca, aunque te quites...", y esta vez definitivamente no le tocaba a las mujeres protagonistas de este historia, o de plano alcanzaron a quitarse, porque lograron salvarse de ser aplastadas por un enorme árbol que cayó en la calle

Según puede verse en el video de una cámara de seguridad, dos mujeres caminaban tranquilamente por una calle en la que transitaban otras personas y vehículos cuando pasaron justo a un lado de tamaño descomunal que lucía bastante inclinando, pero ¿quién podría pensar que un árbol se caería de un momento a otro?

Las transeúntes caminan alegres hasta que una de ellas se percató que la imponente mole se precipitaba hacia ellas; en apenas una fracción de segundo, la mujer que supo entender lo que estaba sucediendo, jala a su compañera hacia atrás y ambas salen corriendo despavoridas. 

Ni siquiera un segundo después, de que las afortunadas paseantes lograron salvarse, el árbol yace en la calle antes la mirada atónita de los testigos. 

De acuerdo con información de 20 Minutos, los hechos ocurrieron en Ealing, Londres, y las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad del coche de una ciudadana identificada como Joanna Wolman. que estaba apenas unos metros atrás de punto exacto donde ocurrió el accidente. 

Aunque no hubo heridos ni perdidas materiales de terceros, la gente en Twitter, donde el video se hizo viral, hace un llamado a las autoridades locales a responsabilizarse por lo sucedido, pues un accidente así podría haber matado a alguien, y probablemente pudo haber sido evitado. 

Here’s the tree at the junction of South Ealing Road and Little Ealing Lane getting blown over this afternoon. Amazing car cam footage by Joanna Wolman.

(Some understandable swearing!) pic.twitter.com/zlFcDFuXWX

— Jon Ball🟡 (@JonBall) July 5, 2020