A través de TikTok se ha vuelto viral un video de mujer que ha “aterrorizado” a todo aquel que la ve debido a su peculiar manera de “acomodarse el rostro” como si su piel se tratara de una máscara.

No cabe duda que la plataforma de TikTok se ha vuelto una de las más populares, incluso desbancando a Snapchat que, por mucho tiempo se colocó como la favorita de la generación. Sin embargo, debido a la versatilidad de la red social muchos usuarios se han trasladado ahí.

Recientemente una joven se volvió tendencia luego de subir varios con una habilidad especial que posee: acomodarse el rostro. En dichos videos se ve que la joven simplemente jala su piel hacia los extremos, luego hacia arriba o hacia abajo como si usara una máscara de plástico.

El video ha conmocionado a varios usuarios quienes aseguran que, efectivamente se trata de un truco con una simple máscara de látex, otros simplemente no han podido resistir el video pues resulta realmente perturbador.

La mujer en cuestión se dedica a realizar cosplay pero el video que ha perturbado y que ha generado dudas sobre si es o no una máscara cuenta con mas de 471 mil 100 reproducciones y más de 500 comentarios.

@cosplaymask

For those asking... yes I’m beautiful on the inside too 😘 #mask #selfcare

♬ Little Me - Single Mix - Little Mix

De igual forma, muchos de sus videos muestran un extraño patrón en el área de los ojos y ella incluso ha “bromeado” poniendo el hashtag #mask, confundiendo así a los usuarios pues a veces dice que es su rostro y otras veces que en efectivo, es una máscara. Sea como fuere, los videos que la chica identificada como Kara son realmente alucinantes.