Sorprendente

Mujer va al cajero con tres perros dóberman (VIDEO)

Perros dóbermanTomada de video

Tres imponentes y alertas perros dóberman esperaron a su dueña mientras esta retiraba dinero de un cajero.

Una mujer se hizo viral en TikTok luego de que un transeúnte compartiera el video en donde esta va al cajero acompañada de tres perros dóberman para sentirse segura. O al menos eso es lo que piensan los internautas.

En el video se aprecia a la mujer en el cajero mientras sus tres perros dóberman esperan alertas afuera. Lo cierto es que hubo quienes afirmaron que los animales en realidad parecen muy tranquilos, como si sólo estuvieran descansando. 

¿Quién es la mujer que acudió al cajero con tres perros dóberman?

La mujer que se hizo viral tras acudir al cajero con tres perros dóberman para retirar dinero con tranquilidad, se encuentra en TikTok como '@thedobieteam', cuenta en donde muestra el entrenamiento y día a día de los canes. Allí, la protagonista cuenta con más de 2 millones de seguidores.

"Como sacar plata en fiestas con tranquilidad"Descripción del video.

En su canal también ofrece consejos sobre disciplina y alimentación para perros dóberman (en total tiene cinco), así como la forma en que los controla cuando salen a la calle. En tanto, el video que los muestra a los cuatro en el cajero cuenta ya con ocho millones de reproducciones. 

Mujer quería esconder su quincena, pero se hizo viral en el cajero

Una mujer cubre con su suéter a su acompañante que está utilizando el cajero automático. La imagen se compartió ampliamente desde el 3 de mayo del 2016 en las redes sociales de México y bajo el hashtag #LadyCajero. Miles de usuarios en Twitter y Facebook compartieron la foto creyendo que la mujer desconfiaba de la gente que la rodeaba.

Sin embargo, el rastreo de la foto lleva a Edgar Gutiérrez, residente de Fresnillo, Zacatecas. El joven tomó la imagen y explicó que en realidad había mucho sol en este momento y la mujer sólo intentaba tapar un poco el cajero se reflejaba el Sol en la pantalla.

La #LadyCajero esta on fire. pic.twitter.com/yL7N7w6xvB

— Dios (@Dios_Padre) May 4, 2016