Retrata a la perfección a sus 17 mascotas posando

Gatos y perros
Una mujer retrato a sus 17 mascotas todas juntasPixabay

Kathy Smith se dedica a rescatar animales en situación de calle y que sufren maltrato

Una foto se ha vuelto viral en las redes sociales debido a que una mujer logró lo imposible: retratar a sus 17 mascotas en una sola imagen, posando y mirando directamente a la cámara.

¿Cómo lo logró? Todos nos hemos enfrentado al reto de tomarle una buena foto a nuestra mascota y, la mayoría de las veces sale desenfocada debido a que éste no deja de moverse justo cuando pensamos que tenemos el momento ideal.

Pues Kathy Smith, mujer originaria de Corwen, Wales, en el reino Unido, no es ajena a este problema pues intentó tomar la foto por al menos dos semanas pero nunca lo lograba por completo y que, menciona a medios locales, ya que siempre salía alguno fuera de cuadro o simplemente no querían quedarse quietos.

Sin embargo, luego de arduos esfuerzos, logró que sus ocho perros y nueve gatos posaran para ella, un total de 17 mascotas juntas y sentadas en pose listas para la fotografía en familia. En la imagen  se puede apreciar que todos se encuentran sentados y viendo directamente a la cámara para ser congelados en el tiempo mediante la imagen.

Ella contó que consiguió su objetivo entrenando con ellos, sentándolos y cada vez dándoles premios cuando éstos lo hacían pero lo complicado llegó cuando intentó replicarlo con sus gatos, conocidos por hacer lo que ellos quieren.

Pero, de pronto un día los perros se sentaron en silencio frente a la cámara y en total cooperación de los gatos, por lo que Kathy supo que ese era el momento indicado y la hizó completamente feliz obtener este retrato de todos.

Kathy rescata y cuida a animales de la calle, lo que la ha llevado a tener 17 mascotas en su casa: tres pastores alemanes, un mestizo, tres collies, una cruza de maltés con Yorkshire y nueve gatos. Por si fuera poco también tiene un bebé erizo, cuatro pericos y varios peces.

“La gente se sorprende cuando vienen y se dan cuenta de cuántos animales tengo ¡la casa es una locura! Aunque estoy acostumbrada a ello, a que corran por todas partes y estén todos en una misma habitación.”Kathy Smith, dueña de los 17 animales
0
comentarios
Ver comentarios