En el estado de Florida, Estados Unidos, una mujer fue sorprendida por una serpiente dentro de su secadora

De acuerdo con medios locales, Alyson Pring reportó fallas en el aparato luego de que la ropa quedara atascada de manera recurrente; cuando el técnico revisó la secadora, encontró una serpiente muerta dentro del motor.

"Hay una serpiente muerta ahí": Darrell Cobble, técnico

Durante días, la secadora de la familia Pring dejaba la ropa sucia, “llena de pelusa, manchas, e hilos”; en un inicio, el técnico Darrell Cobble pensó que sería un “problema fácil” y común de resolver.

“Él dijo que tal vez algo estaba atascado en el motor de la secadora y que se podría arreglar con facilidad.”

Alyson Pring al medio local WKMG

Sin embargo, cuando el técnico comenzó a desarmar la secadora para revisar qué objeto era el culpable del mal funcionamiento de la máquina, descubrió una serpiente dentro.

"Yo estaba como: 'Oh, así que eso es lo que hizo que el motor fallara'. (El técnico) simplemente se puso de pie, camino y dijo: 'Hay una serpiente muerta allí'."

Alyson Pring

Alyson Pring estaba incrédula sobre lo que el técnico había descubierto en la secadora; "estaba aterrorizada", dijo la mujer cuando observó la serpiente.

"Pensé: 'Eso no es una serpiente, es un montón de pelusa'. Podría haber sido mucho peor, pero me alegro de que estuviera muerta. Ahora mi secadora está arreglada y lista para funcionar."

Alyson Pring

Por su parte, Darrell Cobble explicó que, aunque no es común encontrar serpientes dentro de algunos electrodomésticos, el estado de Florida ha reportado más de uno de estos eventos. 

"Las serpientes pueden llegar a las secadoras. Generalmente hay una rejilla que evita que las serpientes y otros animales entren en la secadora. En Florida, es común que las serpientes invadan espacios humanos."

Darrell Cobble

Con información de WKMG News