"Tenemos que comer bebés": Propone para detener el cambio climático

Comer bebés cambio climático
Propone comer bebés para detener cambio climático.Tomada de Video

Una mujer afirmó que sólo "comer bebés" ayudará ante la crisis ambiental. 

En los últimos meses el tema del cambio climático se ha mantenido constantemente en la mente de una buena parte de la población mundial y de ello se habla en absolutamente cualquier lugar: las oficinas, las comidas familiares, las sesiones legislativas y hasta las reuniones vecinales.

La mayoría de las opiniones que se vierten al respecto son plausibles y respetables, pero hay algunas que dan mucho de qué hablar por basarse en posturas extremistas e incluso violentas, como la que hizo una mujer en la más reciente reunión de congresista neoyorquina Alexandria Ocasio-Cortez.

Al evento con la política acudieron vecinos de la localidad interesados en poner sobre la mesa asuntos que consideran urgente para mejorar el lugar en donde viven. Fue en una de estas oportunidades que una mujer tomó la palabra para hablar sobre el medio ambiente, pero su propuesta causó asombro en todo el público, pues considera que la única solución al problema es “comer bebés”.

“Deshacerse del combustible fósil no va a resolver el problema lo suficientemente rápido (...) Tenemos que empezar a comer bebés”Ciudadana desconocida.

“No tenemos suficiente tiempo”, continuó la entusiasta con voz alarmista y bastante alterada que recordó al hombre que sugirió comer carne humana para evitar problemas de abastecimiento de alimento y, al mismo tiempo reducir las emisiones de CO2; aunque esa propuesta ya era controvertida, ella fue más al afirmar que no sería suficiente alimentarse de cadáveres.

 

Al mismo tiempo, la participante en el evento recordó algunas teorías que han ganado popularidad recientemente sobre lo importante y urgente que es detener el crecimiento de la población humana, aunque ninguna de ellas habla sobre “comer bebés”.

Un poco más tarde, el mismo jueves 3 de octubre, Alexandria Ocasio-Cortez lanzó un mensaje en Twitter pidiendo respeto y cautela ante este caso, pues afirma que es posible que la protagonista tenga un padecimiento mental.

0
comentarios
Ver comentarios