Sorprendente

"Máteme el recuerdo de ese amargo amor", dice al pasar por termómetro infrarrojo

EntrevistaTomada de video

Durante una entrevista para televisión, la mujer pidió que le borraran el recuerdo de un amor

Miércoles de amanecer felices. Una mujer se ha convertido en la sensación de redes sociales, pero sobre todo de Twitter, donde un abusado usuario compartió el jocoso fragmento de su entrevista para Noticieros Televisa.

El video que ya es viral muestra el momento en que la señora dice: "máteme ese recuerdo de ese amargo amor", al pasar por el termómetro infrarrojo, a manera de mofa por los comentarios acerca de que el instrumento supuestamente mata las neuronas.

La protagonista de tan brillante joya se llama Marlén Castro y es una madre de familia que reside en la Ciudad de México, aunque hasta el momento se desconoce si ya se sabe la persona más popular de todo el país. No obstante, los internautas pidieron compartir el clip hasta que llega a ella y así descubra que ha tocado el Olimpo de la fama.

Y, a decir de sus palabras, han sido etiquetadas como "arte" y "poesía", así como usadas en distintos memes sobre cualquier tipo de recuerdo que se desee olvidar. Pero sin duda, su mayor logro ha sido hacer reír a miles de personas de todo México, a horas tan tempranas.

Se niegan a usar termómetro a distancia; "mata las neuronas", dicen

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, se vio forzada a explicar a través de un video publicado en Facebook el funcionamiento del termómetro infrarrojo, luego de que una mujer se negara a usarlo.

El momento se viralizó en redes sociales, pero al parecer no es la única persona que no quiere pasar por la pistola de temperatura, debido a una falsa creencia difundida en Internet, acerca de que el termómetro mata las neuronas, aun cuando este no emite calor ni radiación, por lo que es imposible que provoque daños oftalmológicos o cerebrales.