Exponerse a los microbios y bacterias siempre ha resultado aterrador.

No obstante, luego de la pandemia de Covid-19, esto podría resultar aún más grotesco; por lo que probablemente muchos lo pensarían dos veces antes de lamer cualquier objeto dentro de un lugar público.

Sin embargo, existen algunas personas que se olvidan de la responsabilidad de cuidarse a sí mismos y a los demás. Tal es el caso de la mujer a continuación.

Mujer asegura que exponerse a los gérmenes ayuda al sistema inmunológico

En Estados Unidos una mujer causó revuelo en redes sociales por demostrar que no le teme a los gérmenes de una forma muy controversial.

Esta mujer fue con su hijo a un supermercado. Cabe mencionar que fue el menor de edad quien la grabó mientras ella lamía todo lo que encontraba a su paso.

En el video se puede ver a la mujer lamiendo su carrito de compras, una manija de la puerta de los refrigerios, y hasta una bolsa de plástico.

Por si esto fuera poco, acompañó el video con una serie de textos que señalan “No es ley”, “El oxígeno y las sonrisas son vida”.

Además de, “Los gérmenes fortalecen tu sistema inmunológico, la exposición a los gérmenes construye defensas contra el asma y las alergias”.

“Los microbios ayudan a la digestión” y “Sé libre. Amor sobre el miedo”.

La mujer fue criticada en redes sociales, además aseguran que no es un buen ejemplo para su hijo

Luego de que este extraño video comenzara a viralizarse. los usuarios en redes sociales no dudaron en tundir a la mujer.

Ellos a su vez, indicaban que el ejemplo que estaba dando era terrible, tanto para su hijo como para otros usuarios.

“¿Quiere que su hijo grabe eso?, ¿Qué ejemplo le está dando?”.

“Que persona tan terrible, estúpida y terrible madre”.

“Como persona con una enfermedad crónica, no quería tus gérmenes antes del Covid y estoy seguro de que no quiero tus gérmenes ahora”.

“Este es el tipo de mujer que educa a su hijo en casa para que no sea intimidado por sus creencias”.

Son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el video.