Así fue el impresionante rescate de una mujer que intentó suicidarse en Buenos Aires, Argentina

Mujer Rescate Argentina
Los vecinos denunciaron a la mujer de 43 años que amenazó con saltarCaptura (video)

Elementos de la Policía y del Cuerpo de Bomberos acudieron al domicilio de la mujer que posteriormente fue trasladada al hospital

Momentos de tensión se vivieron en un edificio de Buenos Aires, Argentina, cuando una mujer amenazó con saltar desde un quinto piso. Elementos de la Policía acudieron al lugar para realizar una peligrosa maniobra de rescate.

Vecinos del lugar denunciaron a una mujer de 43 años que intentó suicidarse al saltar desde un balcón en un edificio ubicado en el barrio de Parque Chas. Uno de los testigos grabó las imágenes cuando los policías llegaron al inmueble para rescatar a la persona.

Los elementos policiacos tuvieron que subir hasta el sexto piso del edificio para descender por los balcones y poder sujetar a la mujer. Sin embargo, el momento de mayor tensión se produjo cuando trató de soltarse para arrojarse al vacío.

Después de una serie de maniobras arriesgadas por parte de los oficiales, pudieron poner a salvo a la mujer de 43 años. Tras la acción, el Grupo Especial de Rescate de Bomberos acudió al edificio para apoyar en el operativo.

La mujer fue atendida por personal médico y luego fue trasladada al Hospital Tornú

El equipo de Bomberos rompió la puerta del departamento para llevar a la mujer a una zona más segura. Posteriormente, personal del Sistema de Atención Médica arribó al lugar para trasladarla al Hospital Tornú de Buenos Aires.

0
comentarios
Ver comentarios