Sorprendente

Construyen galería de arte para alegrar a su gato en cuarentena (FOTOS)

Gato@LittleLostLad / Twitter

El gato no puede salir porque está lastimado de una pata y sus dueños se encargaron de hacerlo feliz 

Aburridos del confinamiento, una pareja de Londres posteó en Twitter las fotos de una galería de arte construida especialmente para su gato, Richard, quien actualmente no puede salir ni a pasear debido a que está lastimado de una pata.

Jessica Atkins es el nombre de la mujer que hizo real cuadros como la Mona Lisa en formato miniatura, así como una sala que cumple con todos los requisitos de una verdadera exposición, pues incluso cuenta con letreros de "No se permiten cámaras" y  "No comer ni beber", además de una cuerda para seccionar las piezas. 

Los animales también se aburren: Hacen galería de arte, ¡para su gato!

Al parecer, el resultado puso de lo más feliz a Richard, el minino. Esto porque los enamorados pudieron captar en instantáneas el momento en que puso toda su atención en las obras falsas de Pablo Picasso, Claude Monet y Miguel Ángel.

"Richard estaba aburrido y nosotros también, y como los gatos requieren mucha estimulación, pensamos que podría disfrutar de un poco de cultura, así que pusimos manos a la obra para también entretenernos después de 8 semanas en cuarentena", contó a Metro Jake Lambert.

Week 8 of lockdown: My girlfriend made an art gallery for our cat. pic.twitter.com/LDXKFmf4ST

— Jake Lambert (@LittleLostLad) May 15, 2020

De acuerdo con Jessica, una veterinaria del Royal Veterinary College, la galería de 11 piezas le llevó tan sólo una hora, pero es suficiente para que dos gatos lo disfruten mientras mantienen el distanciamiento social. En especial, la creación de Adán de Miguel Ángel fue la que más llamó la atención del minimo, probablemente porque "así suelen verse los gatos"

Naturalmente, la increíble creación desató un frenesí en redes sociales con muchos comentarios sobre cómo las imágenes los habían animado. Una persona respondió: "¡Esto es simplemente maravilloso! Muy inteligente y divertido. ¡Gracias por la encantadora distracción! "Mientras que otro bromeó: "Esto es increíble, espero que haya una tienda de regalos".