Reclama por pedido incorrecto en McDonald's; gerente le fractura la cara (VIDEO)

clienta de mcdonalds noqueada
La mujer reclamó porque le entregaron un pedido incorrecto.Tomada de video

La gerente del local de comida rápida arrojó una licuadora en el rostro de la clienta, quien tras el fuerte impacto cayó fulminada al piso.

México.- La gerente de una sucursal de la cadena de comida rápida, McDonalds en la localidad de Colerain, Ohio, causó varias fracturas en el rostro de una clienta quien arremetió en su contra debido a que le entregaron un pedido incorrecto.

Por medio de redes sociales circula el video captado por la cámara de seguridad del establecimiento, en el que se muestra los instantes en los que la mujer, molesta por la espera a la que fue sometida tras reclamar por el error en sus alimentos, reclama a la empleada.

En un momento, la compradora arroja una de las bolsas con las hamburguesas que le entregaron a la gerente del negocio, ante lo cual la empleada decide defenderse y responde al aventar una licuadora al rostro de la clienta, quien caee derribada tras el impacto.

De acuerdo a lo reportado por RT, el incidente ocurrió en septiembre pasado, cuando Britany Price, la comensal, ordenó varios “Happy Meal” o “Cajitas felices”, sin embargo le dieron un pedido equivocado, por lo que entró al local a quejarse.

El golpe le provocó fracturas en un pómulo y la nariz

Asimismo, la mujer refirió que tras pedir que se corrigiera su orden, se mantuvo a la espera de que le entregaran el menú correcto, sin embargo pasaron varios minutos sin que hicieran caso a su demanda.

Debido a ello, la cliente perdió la paciencia y exigió que le dieran un reembolso, tras lo cual comenzó a arrojarle la comida a la gerente, quien la golpeó con el objeto mencionado.

El impacto, destacó Price, le provocó fracturas tanto en uno de sus pómulos como en la nariz, razón por la que tuvo que ser sometida a una cirugía, así como un posterior tratamiento.

Pese a lo anterior, la afectada no ha presentado ningún cargo hasta el momento, no obstante McDonalds emitió un comunicado en el que aseguró que la seguridad de los clientes y de los empleados es de “extrema importancia”, por lo que prometieron tomar las medidas apropiadas.

0
comentarios
Ver comentarios