Sorprendente

VIDEO: Sale a su patio y encuentra a dos cocodrilos peleando en la puerta

Cocodrilos peleandoTomada de Video

La mujer se disponía a tomar su café matutino, pero tuvo una aventura mucho más interesante. 

La epidemia de Covid-19 ha mantenido a gran parte de la población mundial encerrada en casa protegiéndose de posibles infecciones de coronavirus; aunque esto no es muy divertido para los humanos, los animales la están pasando bien, como dos cocodrilos que una mujer encontró cuando planeaba dar una paseo. 

Susan Geshel se disponía a tomar su café matutino en el jardín trasero de su casa ubicada en Florida, Estados Unidos, pero al abrir la puerta, en lugar de encontrar un paisaje tranquilo y despejado como de costumbre, se topó con dos cocodrilos peleando en el estrecho pasillo de salida, según puede verse en un video. 

El video de los hechos fue grabado y publicado en Facebook por Geshel, quien luego relató a medios locales más detalles sobre la experiencia. La mujer contó que inicialmente vio a uno de los reptiles con la boca abierta y los dientes clavados en la puerta principal de la casa mientras el otro observaba de lejos. 

"Hicieron un desastre en la puerta principal"Susan Geshel

Al ver la escena, Geshel, quien nunca ha visto caimanes en su propiedad, llamó a su esposo y fue entonces que abrieron la puerta y los vieron pelear

Luego de permanecer unos 20 minutos en casa de Geshel, los dos animales se fueron, uno habría cruzado la calle hacia otro domicilio y el segundo desapareció en el camino hacia un estanque cercano al vecindario. 

Al respecto, la portavoz de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida, Melody Kilborn, dijo que los caimanes peleaban por estar en un espacio demasiado reducido para ellos, y que, aunque no son la fauna más común en las calles, suelen ser más visibles cuando el clima es cálido, sobre todo en mayo y junio. 

A Florida woman was about to head out for a coffee run when she was jolted awake by two alligators fighting outside her front door. https://t.co/QHXH0vNxc6 pic.twitter.com/M0tduE51in

— ABC News (@ABC) June 3, 2020