Una mujer estuvo a punto de ser embalsamada viva en una funeraria de la ciudad de Detroit, Estados Unidos, luego de que tanto los paramédicos como el forense certificaran su muerte.

Fueron dos empleados de la empresa James H. Cole quienes descubrieron que Timesha Beauchap seguía viva tras abrir la bolsa en donde viajaba el cuerpo y notar que tenía los ojos abiertos.

Tras el impresionante hecho, llamaron a un médico para que la revisara y este comprobó que la joven de 20 años aún tenía pulso, así que la condujeron hasta un hospital donde ahora necesita ayuda de un ventilador para respirar y su estado de salud es reservado, apunta 20 Minutos.

Según declaraciones de la familia, la víctima nació con parálisis cerebral, por lo que siempre ha requerido medicación y constante vigilancia, pero el pasado domingo 24 de agosto notaron que no daba señales de vida y llamaron a los servicios de emergencia.

Los paramédicos estuvieron 30 minutos intentando reanimarla, pero finalmente certificaron su muerte. Y lo mismo ocurrió con el forense del condado de Oakland, quien además aseguró que el cuerpo podía ser entregado sin necesidad de una autopsia.

Más de dos horas después, el supuesto cadáver llegó a la funeraria envuelto en una bolsa y estuvo a punto de ser embalsamaba. Por ello, el Departamento de Bomberos de Southfield abrió una investigación y la familia contrato al abogado Geoffrey Fieger, quien declaró que lo más aterrador abría pasado si la chica no hubiera tenido los ojos abiertos.