Sorprendente

Mujer comparte ingenioso método para cortar las uñas a su perro (VIDEO)

Método para cortar uñasPixabay

La joven enfermera compartió su ingenioso método para distraer a su mascota mientras recibe su tratamiento estético

Uno de los momentos más complicados en el aseo de los perros es al cortar las uñas, pues suelen moverse mucho y esto podría lastimarlos. Afortunadamente, una mujer de California compartió su ingenioso método para que la higiene de la mascota deje de ser un asunto difícil.

Lindsey Shelton, una modelo y enfermera de la Unidad de Cuidados Intensivos de Pismo Beach, California, se encargó de compartir un video con el ingenioso método para cortar las uñas de su perro. El clip de unos cuántos segundos muestra lo fácil que puede resultar hacer el procedimiento.

Lindsey se cubre la frente y el cabello con un plástico para evitar ensuciarse con la mantequilla de cacahuate que se untará en la cabeza para distraer a su perro. Posteriormente, su mascota de nombre Schmidt aprovecha para lamer la crema mientras su dueña le corta las uñas.

Enseguida, cientos de usuarios en Instagram aplaudieron el innovador método de Lindsey para evitar que su perrito se lastime. Sin embargo, algunos de sus seguidores advirtieron que la mantequilla de cacahuate puede ser dañina para los perros.

De acuerdo con varios estudios, la crema de maní es perfecta para el consumo de los perritos, pero la deben comer con moderación. Algunos perros son alérgicos al cacahuate y esto podría provocar irritación en la piel, problemas estomacales o infección en los oídos.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.