Sorprendente

Mujer con cáncer terminal se casa días antes de morir

Mujer con cáncer se casaInstagram

Una mujer de 26 años cumplió su sueño y se casó antes de morir a causa de un cáncer terminal

Una mujer de 26 años con cáncer terminal, se casó días antes de morir cumpliendo su sueño de unirse al amor de su vida: Ruan Pablo de Lara. La originaria de Uniao da Vitória, Brasil, posó feliz para las fotos en Instagram, aunque la realidad es que pasaba por momentos muy difíciles.

Adarlele Andrade conoció a su ahora esposo, de 28 años, a través de redes sociales y fue en 2020 que comenzaron una relación. Pablo apoyó desde el primer momento a la mujer y le acompañó en su proceso de cáncer terminal, proponiéndole matrimonio para nunca dejarla sola.

La historia de amor de la mujer con cáncer terminal que cumplió el sueño de casarse

Adarlele Andrade, la mujer con cáncer terminal que se casó días antes de morir, conoció a Ruan Pablo de Lara en 2019 gracias a las redes sociales. En 2020 comenzaron una relación y Pablo la acompañaba a todas sus citas médicas, unos meses después le propuso casarse pero la boda tuvo que ser cancelada debido a la pandemia de Covid-19, aunque la enfermedad de Adarlele avanzaba.

Cuando los médicos le comunicaron a la mujer que su cáncer se encontraba en fase terminal, la pareja decidió casarse a toda costa y aquél día le brindó felicidad a Andrade, aún en los momentos más difíciles: en su boda sintió muchísimo dolor físico y tras la luna de miel el cáncer había llegado a su médula espinal, lo que lamentablemente causó su muerte.

Cáncer de riñón, la enfermedad que padecía Adarlele Andrade

Adarlele Andrade fue fue diagnosticada con cáncer de riñón a los seis años, momento en que decidieron extirparle el órgano causando que a lo largo de su vida aprendiera a vivir con medicamentos y constantes idas al hospital. Aunque parecía que había superado la enfermedad, en el 2018 el cáncer regresó, en esta ocasión con un sarcoma de Ewing, un cáncer en los huesos muy agresivo que deteriora la salud rápidamente.

A pesar de que enfrentaba el cáncer, en el 2020 Adarlele Andrade conoció a Ruan Pablo de Lara, ambos se enamoraron y comenzaron una relación, en la que la joven contó con el apoyo de su pareja ya que la acompañaba a citas médicas y vivió con ella su proceso contra esta enfermedad.