Sorprendente

Cae del techo mientras su hija canta para TikTok

Liz San MillanTomada de video

La señora no recibió ni un arañazo pero el video se hizo viral rápidamente 

En las últimas horas se ha hecho viral el momento en que una mujer cae del techo del segundo piso de su casa, ubicada en Nueva York, Estados Unidos, mientras su hija canta para un video de TikTok.

El hecho quedó registrado y se compartió en la cuenta de la joven, que en ese instante ensayaba la pieza 'Kindergarten Boyfriend', del musical 'Heathers: The Musical', con el objetivo de audicionar para una escuela de teatro musical.

No obstante, jamás se imaginó que la casa a la que recientemente se acababan de mudar, presentaba tantas imperfecciones al grado de provocarle a su madre tan peligroso accidente. De hecho, afirma que todo sucedió luego de que esta tropezara y cayera estrepitosamente al suelo, pero eso no justifica el daño que presenta la vivienda.

"Justo antes de caer, se puede ver la molestia en mi cara debido a los golpes que dio mientras sabía que estaba filmando. Hay vigas de madera en el ático que se supone que debes pisar, pero ella se tropezó y se metió en el techo", explicó Liz San Millan.

Afortunadamente el suceso no pasó a mayores y, según cuenta la chica, su madre no sufrió ni un rasguño, así que corrió con suerte ya que la gravedad del incidente pudo haberle causado varias lesiones y fracturas. Eso sí, la mujer quedó impactada y por este motivo no se movió en varios segundos, ante el temor de caer por completo.

En cuanto al hueco, aún no está reparado, pero el padre de Liz está trabajando en eso. La joven contó también que a su madre le encantó revisar los comentarios del video, que ya fue reproducido más de 6 millones de veces en TikTok. "Siempre adoré los bailarines del fondo", ironizó uno de los usuarios.