Las redes sociales nos vuelven a impactar con un video que está circulando rápidamente por todo el mundo a través de la red. En algunas ocasiones, nuestros ojos no pueden dar crédito a lo que vemos, tal y como se muestra en esta publicación que llega desde Rusia.

El suceso se dio en la ciudad de Izluchinsk del país europeo. En dicho video se ve como una persona cae al vacío desde el noveno piso de un edificio. La mujer se muestra desesperada, mientras se dirige hasta el suelo. La grabación dura sólo unos segundos desde que aparece en escena, hasta que choca fuertemente contra la nieve.

Lo que resulta sorprendente, es que no solamente logra sobrevivir al fuerte impacto, sino que se pone de pie como si nada hubiera pasado. Según algunos testigos en el lugar, la mujer de 27 años, de la que aún se desconoce su nombre, pidió ayuda a unos vecinos para que llamaran a los servicios de emergencia. Posteriormente, fue llevada a un hospital y según indican estas fuentes, los médicos les explicaron que su vida no corre peligro.

La mujer permanece internada, en la unidad de cuidados intensivos, mientras que las autoridades locales, del distrito de los Urales, donde está ubicada la vivienda; han iniciado una investigación para determinar la causa que originó el accidente y de ser necesario, tomar las debidas acciones legales.