Golpeó a su amigo hasta la muerte porque creyó que era un zombie

"El chico declaró a las autoridades que "había estado bebiendo grandes cantidades de alcohol cuando su amigo comenzó a 'convertirse en un zombi'". 

Si ya saben cómo es, para qué lo dejan ver 'The Walking Dead'...

Luego de ver el maratón completo de la serie de AMC, centrada en un apocalípsis zombie, Damon Perry, de 23 años, golpeó a su amigo, Christopher Paquin, también de 23 años, con los puños, pies, una guitarra eléctrica y un horno de microondas hasta que le quitó la vida.

Los hechos ocurrieron en Prewitt, Nuevo México, donde los policías de Grants, ciudad a 130 kilómetros de Albuquerque, hallaron a dos trabajadores de mantenimiento con Perry, quien portaba un cuchillo y estaba en estado de ebriedad.

En su defensa, el chico declaró a las autoridades que "había estado bebiendo grandes cantidades de alcohol cuando su amigo comenzó a 'convertirse en un zombi".

Sin embargo, el agente Moisés Márquez dijo que el asesinato de Christopher Paquin es uno de los homocidios "más extraños y horribles" que ha visto.

Por el momento, Perry se encuentra recluido en el Centro de Detención del Condado de Cibola bajo una fianza de 800 mil dólares (13 millones, 600 mil pesos) y su abogado no ha realizado ninguna declaración. El juicio preliminar esta programado para el 3 de noviembre.

Con información de El Mundo.

0
comentarios
Ver comentarios