Con un emotivo video publicado en su canal de YouTube, los familiares de Grandpa Kitchen anunciaron la muerte del abuelo youtuber que cocinaba cantidades exorbitantes de comida para huérfanos.

Narayana Reddy (su nombre real) falleció el pasado lunes 28 de octubre a los 73 años, luego de haber inundado al mundo con una filosofía básica; "amar, cuidar, compartir. Eso es parte de mi familia", decía. 

 

Grandpa, el youtuber que cocinaba para huérfanos

Tristes por la noticia, usuarios de redes sociales despidieron con halagos a quien en su momento alimentó a miles de niños huérfanos de distintas organizaciones, además de proporcionarles necesidades básicas como ropa, material escolar e incluso obsequios en sus cumpleaños.

"Entretenemos a la gente cocinando y donando lo recaudado a organizaciones benéficas. Nuestra meta es proveer a los huérfanos de necesidades básicas para que logren salir adelante"

Grandpa Kitchen.

Su canal llegó a alcanzar más de 6 millones de suscriptores desde que lo abrió en 2017, contar con 160 videos y 280 millones de visualizaciones gracias a que lo hacía sin pretensiones y de forma modesta. Asimismo, enseñó a los internautas a cocinar desde pollo estilo KFC hasta lasaña a costos muy bajos.

 

"Amar, cuidar, compartir": una labor altruista difícil de imitar

Pero la verdadera razón por la que era visto por personas de todo el mundo es que todo lo que preparaba era luego donado a niños huérfanos. El enternecedor video de su familia lo muestra conviviendo con los menores de edad, en una labor altruista muy difícil de igualar.

En un último adiós, su cadáver fue rodeado por cientos de vecinos, amigos y familia. Por su parte, los usuarios de YouTube llenaron el clip con su filosofía y enviándole muestras de cariño en respuesta a tanta generosidad.