September 17, 2019 02:41


VIDEO: Por no poner atención, casi muere decapitada al pasear en bicicleta

mujer casi muere en bicicleta
Al parecer, la mujer escuchaba música con audífonos en ambos oídos, lo que está contraindicado al pasear en bicicleta.Reddit / Tomada de video

Al parecer, la mujer escuchaba música con audífonos, algo contraindicado al pasear en bicicleta, pues impide escuchar señales de alerta.

Pasear en bicicleta es una de las actividades más recomendadas para tener una vida saludable, aunque también implica muchos riesgos, como lo comprobó una mujer captada en video recientemente, quien estuvo a punto de morir decapitada por no poner atención a su camino mientras rodaba por la ciudad.

Aparentemente, la mujer escuchaba música con audífonos.Reddit / Tomada de video

El peligro estaba frente a sus ojos y ni así lo evadió

En la grabación, compartida a través de Reddit, se observa a un hombre a bordo de un montacargas, detenido en medio del camino mientras revisa su celular.

De pronto, a parece una mujer montada en una bicicleta, quien a pesar de tener frente a si los brazos del montacargas no detiene su andar y recibe un tremendo golpe en la cabeza que la tumba de su vehículo lanza por los aires sus pertenencias.

Usaba audífonos mientras viajaba en bicicleta

De inmediato, la mujer, que al parecer escuchaba música con audífonos en ambos oídos mientras conducía, se lleva las manos a la cabeza, mientras se encoge del dolor y, el sujeto del montacargas acude en su auxilio.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 4 de septiembre, aunque no se cuenta información del lugar donde ocurrieron.

Recomendaciones de seguridad al conducir bicicleta

Ante tipo de situaciones, es importante recordar que NO SE DEBEN UTILIZAR AUDÍFONOS mientras se conduce una bicicleta, ya que esto impide al sentido del oido estar alerta ante las señales sonoras de peligro.

Otras recomendaciones de seguridad son las siguientes:

  • Proteger la cabeza y el cuerpo. Muchas personas consideran exagerado el uso de casco, rodilleras y coderas, pero esa marca una diferencia importante a la hora de sufrir una caída y evitar fracturas o daños en la piel. También se recomienda usar gafas de sol deportivas para evitar que el polvo y los insectos entren en los ojos.
  • Usar guantes y ropa que cubra toda la piel. Además de evitar ampollas o lesiones por escombros voladores, los guantes darán más agarre a las manos, evitando que se zafen del manubrio por el sudor. En tanto, el uso de pantalones y playeras de manga larga, además de proteger la piel del sol, evitará raspones o los aminorará.

0
comments
view comments