Sorprendente

Muere de coronavirus enfermera que se hizo viral por VIDEO bailando con un viejito

Jeanette McKennaTomada de video

La trabajadora del asilo de Whitecraigs fue encontrada sin vida al interior de su departamento en la ciudad de Glasgow

La pandemia de coronavirus ha dejado algunos buenos momentos en las redes sociales, como el video que protagonizó una enfermera que bailó lado de un anciano. Este jueves, las autoridades escocesas informaron que Jeanette McKenna murió en su departamento de Glasgow.

En días pasados, el video publicado en TikTok causó sensación entre los usuarios por la alegría del baile entre la cuidadora del asilo y Percy Mann, de 102 años. El clip de solo unos segundos se volvió viral en las redes y cientos de internautas aplaudieron la dedicación de McKenna.

102 year old Percy Mann showing off his dance moves at Scottish care home. Fantastic 👏 pic.twitter.com/TB7Z2RrQOQ

— Scottish Banter (@1scottishbanter) April 23, 2020

El pasado 7 de mayo, la Policía de Glasgow encontró el cuerpo de la enfermera al interior de su departamento después de recibir la alerta de un vecino. Quienes conocieron a Jeannette McKenna la describen como encantadora y totalmente dedicada a su trabajo.

Los reportes de la Policía local señalan que la enfermera de 53 años pudo haber enfermado de Covid-19 en días anteriores. La Asociación de Viviendas Barrhead, lugar donde residía McKenna, informó que realizará una limpieza profunda para resguardar la salud de los inquilinos.

La trabajadora del Whitecraigs Care Home de Thornliebank, en Glasgow prestó sus servicios durante 10 años. Las personas del asilo lamentaron la noticia y aseguraron sentirse devastados por la pérdida de una mujer que realmente amaba su trabajo.