El aislamiento social provocado por la pandemia de Covid-19 nos ha dejado un montón de nuevos videos virales y tendencias en Internet que han despertado la creatividad y los talentos de mucha gente; estás los que cocinan, los que hacen ejercicio o manualidades, y los religiosos que encontraron en las redes sociales una forma de acercarse a los devotos. 

Así, hace apenas unas semanas, Judith de Jesús Sace, una religiosa mexicana, se lanzó al infinito TikTok para llevar su religión al mundo a través de la plataforma de moda. Su primer video fue haciendo lip sync de una versión católica de Tusa, el éxito de Karol G y Nicki Minaj. 

El éxito comenzó a llegar de inmediato a la mexicana de 30 años que en otro de sus videos reveló que, además de su vida dentro de la religión, es ingeniera en biotecnología. A partir de que su fama comenzó a crecer, Judith de Jesús fue haciendo adaptaciones religiosas a los videos más populares de la plataforma. 

A poco más de un mes de haber abierto su cuenta, esta tiktoker en ascenso tiene ya más de 14 mil seguidores y supera los 103 mil "me gusta". 

Judith ha hecho una versión católica de "baja un dedo", un video en el que simula ser el personaje de un videojuego que va cambiando de atuendo, 

Judith también ha compartido cámara con sus compañeras religiosas; juntas han hecho el famoso baile de la canción "Oh Nanana Remix", la coreografía del estribillo de "Chocolate Choco Choco", una canción de 2004 que recientemente volvió a la gloria con esta clase de videos