Muchos fueron los mensajes y acontecimientos que resaltaron en la 41 Marcha del Orgullo LGBTI 2019, también los atuendos que, portados por integrantes, aliados y famosos, sobresalieron entre los demás.

Pero sólo hubo una persona que se llevó los aplausos de TODOS, genuinamente y sin necesidad de pretensiones, con el traje más sencillo que puedan imaginarse y en cuestión de 15 segundos. 

Puedes leer: Estos son los atuendos que más impactaron en la 41 Marcha del Orgullo Gay

 Marcó entusiasmo, impuso alegría, y motivó al baile

Se trata de un menor de edad cuya visita a la Marcha Gay seguramente no estaba programada, según las teorías de algunos usuarios de redes sociales, pues el menor portaba unas sandalias; quizá el peor calzado para un evento donde asistieron entre 70 y 90 mil personas. 

Sin embargo, su paso por ahí marcó entusiasmo, impuso alegría, y motivó al baile. La única prenda que necesitó para tal actuación fue una improvisada bandera con los colores del arcoíris, la que movió de un lado a otro mientras se contoneaba al ritmo de electrónica.

Recomendamos: Cada año, cerca de 2 millones de jóvenes LGBTI piensan en suicidarse

"Es el futuro del país"

Sus increíbles movimientos de cadera lo convirtieron en un fenómeno viral rápidamente, gracias a que algunos asistentes se percataron de la felicidad con la que bailaba y compartieron las imágenes en redes sociales, donde recibió miles de muestras de afecto

"Es el futuro de este país", "Hubiera querido que a esa edad me mostrara igual de seguro que él", "Estoy enamorada", "Se ve muy feliz" y "Lo amo, qué lindo" fueron algunos de los comentarios.