Mike Schultz es conocido en Instagram por publicar de manera continua fotos de su trabajo físico en el gimnasio, pues es un aficionado al fitness; sin embargo, también es enfermero y por azares del destino se contagio de Covid-19, por lo que ahora compartió imágenes de cómo la enfermedad acabó con su cuerpo.

Mike Schultz

Schultz señala que su caso fue delicado, por lo que pasó 8 semanas en cuidados intensivos, intubado y aislado de la gente; aunque ya pudo salir del hospital el pasado 14 de mayo. Sin embargo, durante ese tiempo su físico se deterioró, perdiendo muchos kilos.

Incluso podemos ver que su rostro se nota envejecido, además de que le salieron algunas canas y perdió un poco de vello facial; esto sin olvidar que su capacidad pulmonar se ha visto reducida por el padecimiento.

Miki Schultz se habría contagiado en un festival

Mike Schultz señala que no contrajo el coronavirus en su trabajo de enfermero; este lo atacó varios días antes de que se decretara la cuarentena en Estados Unidos, durante el festival Winter Party Festival que se llevó a cabo en Miami a inicios de marzo.

Días después se confirmó que a este mismo evento asistió una persona contagiada asintomática, posteriormente se anunció que varios de los asistentes resultaron positivos en Covid-19, resultando en la muerte de dos personas.

Mike Schultz

La intención de Schultz, además de mostrar que ha podido superar la enfermedad, señalar que esta no es una broma y que puede afectar severamente a todo tipo de personas, no importando lo jóvenes o saludables que sean.

Sin embargo, no se da por vencido; comenta que en poco tiempo comenzará a volver a estar en forma, ahora más saludable, además de que diario trabaja en recuperar parte de la capacidad pulmonar perdida.

Con información de Noticieros Televisa e Instagram.