VIDEO: Modelo fitness y fortachón sufre espectacular caída a lo Juanga

Michael O'Hearn modelo fortachon sufre caida
El fisicoculturista Michael O'Hearn hizo un Juanga en plena competencia.Tomada de Twitter.

El modelo Michael O'Hearn posaba tan seguro de sí en una competencia que nunca se percató de que se le terminaba el escenario.

Reír para no llorar. El modelo fitness, fisicoculturista, actor y entrenador personal estadounidense Michael O'Hearn, sufrió una aparatosa caída durante una competencia realizada en Washington, Estados Unidos,

El fortachón (como lo nombraron en redes sociales) caminaba tan seguro de sí mientras "tiraba rostro" sin camisa y con un pantalón de mezclilla que resaltaba sus atributos, que nunca se percató de que se le terminaba el escenario. 

 

Modelo fortachón sufre espectacular caída a lo Juanga

Y así tal Juanga, dio un paso en falso al tiempo que presumía su musculatura y sonreía feliz al jurado, para acto seguido estrellarse contra el suelo volviéndose viral rápidamente gracias a que su empoderamiento fallido quedó registrado en video.

"Me caí del escenario, no vi el borde. Me levanté instantáneamente y continué mi desempeño. Fue bastante vergonzoso pero el show tenía que continuar"Michael O'Hearn, modelo y fisicoculturista.

El momento se publicó en redes sociales y de pronto su bronceado espectacular pasó a segundo término cuando desapareció de los reflectores para ir directo al vacío y perderse en la oscuridad. Fue allí cuando no sólo perdió el campeonato, sino también su dignidad.

 

Michael O'Hearn es reconocido internacionalmente

Sin embargo, fue el propio modelo quien compartió su caída en Twitter, haciéndose mofa a sí mismo pero confesando que sí sufrió algunos golpes y contusiones (pues cómo no). Como sea, afirmó estar en perfecto estado de salud.

Michael O'Hearn es uno de los más importantes fisicoculturistas de la industria contemporánea en el mundo, apareciendo en más de 500 portadas de revistas y siendo Fitness Model of the Year en siete ocasiones. Asimismo, es fundador de Power Bodybuilding, programa de entrenamiento que se enfoca en desarrollar fuerza, hipertrofia y estética.

0
comentarios
Ver comentarios