Mhoni Vidente habría predicho el sismo que hoy sacudió esta mañana a la Ciudad de México, zona metropolitana y al estado de Oaxaca.

El pasado 10 de junio, Mhoni Vidente subió un video a su canal de YouTube en donde hizo una predicción sobre el temblor de este 23 de junio que sacudió a toda la CDMX, Valle de México y al estado de Oaxaca en donde se registró su epicentro, misma que se cumplió.

De acuerdo a la pitonisa, había un par de cartas que gobernarían los siguientes días: la carta del sol y la carta de la muerte que rondarían en torno a las protestas en Estados Unidos desde la muerte de George Floyd y sobre el eclipse de sol del pasado 21 de junio.

Mhoni Vidente aseguró en aquel video subido que el 21 de junio sería un cambio radical en el mundo. Afirmó que visualizaba un sismo en México pero que éste no tendría consecuencias graves de 6.1 o 6.0 así como otro sismo en el estado de California en Estados Unidos.

Además, de acuerdo a la Mhoni Vidente también habría otro sismo en América de Sur, es decir entre Chile o Ecuador que será de unos 6.5 grados en la escala de Richter. Mhoni Vidente aseguró en aquel video que esto no solo significaba un cambio en cuestión de clima sino que las energías se estaban movilizando.

El sismo que sacudió a la capital de México fue de 7.5 grados en la escala de Richter según con el Sistema Sismológico Nacional con su epicentro al sur de Crucecitas, Oaxaca. 

Hasta el momento no se reportaron heridos en la capital pero videos e imágenes de los momentos de cómo las estructuras y edificios se movían han inundado las redes sociales.

Luego de haber terminado el sismo de 7.5 grados , la Administración Oceánica y Atmosférica (NOAA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos activó una alerta de tsunami para México, El Salvador, Guatemala y Honduras.

El servicio de Sismología de México declaró que hay un tsunami en marcha pues el nivel del mar en Huatulco ha subido 60 centímetros hasta el momento. Por otro lado, de acuerdo al Sismológico Nacional  han habido un total de 147 réplicas.