La semana pasada Mhoni Vidente alertó a los mexicanos, pues predijo la caída de un meteorito en México. El pasado 13 de febrero la astróloga señaló que un meteorito pasaría cerca de la CDMX o del estado de Veracruz, tal y como lo reportaron cientos de usuarios en las redes sociales.

La noche del martes 18 de febrero las redes sociales se inundaron de imágenes y videos con lo que se reporta que es un meteorito. Usuarios del Estado de México, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán, Querétaro y Ciudad de México señalaron que en el cielo se podía ver un extraño objeto.

Al rededor de las 8:30 de la noche internautas comenzaron a compartir en las redes sociales las imágenes de la “caída de un meteorito”, situación que alertó a los mexicanos

Posteriormente, Protección Civil confirmó que el avistamiento del cuerpo celeste se trató de un meteorito, sin embargo no registró ninguna afectación en el territorio nacional.

De inmediato algunos usuarios recordaron la predicción de Mhoni Vidente en la que alertaba sobre la caída del meteorito.

Mhoni Vidente vuelve acertar en sus predicciones

El pasado 13 de febrero, en el canal de Youtube de UNO TV se compartió las predicciones de Mhoni Vidente para los próximos días. En este video la astróloga señaló que en México iba caer un meteorito.

“Veo la caída de un meteorito cerca de la Ciudad de México o cerca de Veracruz”

Mhoni Vidente

Pese a lo alarmante de la situación, la vidente señaló que no ocurriría nada grave y que se trataría de "sólo un susto". Aunque detalló que sería parte de los cambios para que el ser humano esté mejor.

“No ocurrirá nada grave, nada más el puro susto. Todos los movimientos se están dando para que el ser humano esté mejor”

Mhoni Vidente

En este video, Mhoni Vidente también predijo que habrá grandes cambios para México, Venezuela, Bolivia y Ecuador. La astróloga también alertó a las personas sobre el aumento de temperatura que se vivirá en todos los países del mundo.