Sorprendente

Mhoni Vidente revela cuándo llegará el coronavirus a México

Mhoni VidenteTomada de video.

La astróloga señaló que el temible virus sÍ llegará a México, pero no tendrá grandes consecuencias para la población

Debido a la alerta por la propagación del coronavirus, Mhoni Vidente reveló la fecha en la que el virus llegará a México. De acuerdo con la astróloga el Covid-19 se seguirá expandiendo a otros países incluido el continente Americano.

En el video compartido el pasado 26 de Febrero la famosa psíquica señaló que pese a la preocupación de la llegada del “virus de China” al país azteca, éste no ocasionará mayores daños a la población.

Ante la pregunta de ¿Cuándo llegará el coronavirus a Mexico? Mhoni Vidente reveló que el coronavirus llegará al país en el mes de abril o principios de mayo. 

De acuerdo con la astróloga para esa fecha ya habrá una cura o también el clima caluroso que se vive en el país impedirá que se propague.

“Para esos meses visualizó una cura o definitivamente como estamos en el año del sol, el sol va a empezar a destruir completamente ese virus”Mhoni Vidente

La astróloga refirió que el “virus necesita las ciudades, países nórdicos con mucho frío o lluvia pero como en México va a estar haciendo mucho calor y en Estados Unidos no va a ser fuerte”.

“Lo veo que llega pero nada grave”Mhoni Vidente

En su video de las predicciones por la cuaresma también reveló que la violencia en México continuará por lo que se tendrá que tener mucha cautela.

Renuncia gente muy poderosa en el gobierno mexicano

Mhoni Vidente detalló que en esta etapa de cuaresma se verán grandes cambios radicales en el gobierno de México, ya que una importante figura para el país dejará su cargo.

“Veo la renuncia de gente muy poderosa en el gobierno para dar paso a gente nueva, más joven y más capaz. México va a ser la revolución total en esta cuaresma”Mhoni Vidente

Mhoni Vidente confirma embarazo de Angelique Boyer

Pese a que Sebastián Rulli aclaró que Angelique Boyer no se encuentra embarazada, Mhoni Vidente confirmó que la pareja si tendrán pronto un bebé, incluso reveló que la actriz tiene de 3 a 4 meses de embarazo y será niño.