September 20, 2019 22:35


Tras meses de intensos dolores, le encuentran 20 cucharas y joyas en el estómago

Al menos 20 cucharas se encontraban en su estómago.
El joven sufre atrofia cerebral.Masrawy.com

Los médicos que atendieron al joven quedaron sorprendidos, ya que también le encontraron tenedores, cepillos de dientes, entre otras cosas.

Gran sorpresa se llevaron los médicos de un hospital, ubicado al norte de El Cairo, Egipto, cuando atendieron a un joven de 21 años de edad, que llegó quejándose por fuertes dolores en el estómago. Al realizarle una cirugía le hallaron 20 cucharas de metal.

Su estómago también contenía "un tesoro"

Pero eso no fue todo. El equipo médico del hospital universitario de Mansoura también removió de sus intestinos cuatro tenedores, siete cepillos de dientes, un anillo y una cadena.

El cirujano en jefe, Amjad Fouad, dijo que cuando el joven llegó al centro médico le practicaron un examen endoscópico y radiológico, mediante el cual descubrieron cuerpos extraños en el estómago del paciente.

“Cuando su salud se deterioró y sufrió de vómitos constantes y dolores severos en el estómago, su madre lo llevó al hospital donde los controles mostraron la presencia de objetos extraños dentro de su estómago”.Amjad Fouad, doctor

Una enfermedad en el cerebro explicaría sus "hábitos de alimentación"

Los especialistas determinaron que el joven padece una atrofia cerebral y que durante seis meses mostró malestares en el estómago, algo que preocupó a su madre al ver que su hijo perdía peso con rapidez.

“Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el interior del estómago del joven”.Amjad Fouad, doctor

Según reporta Gulf News, su madre dijo que en los últimos meses notó la desaparición de tenedores, cucharas y algunas joyas, situación que la desconcertó, pero no se le ocurrió que su hijo sería el responsable y mucho menos que las habría desaparecido tragándoselas.

El joven se recupera satisfactoriamente

Pese a lo grave que suena el caso, los doctores señalaron que hasta el momento no han detectado algún problema grave en la salud del joven por comer todos esos artículos, sin embargo, lo mantienen bajo observación hasta que su recuperación sea completa.

“Tenemos que esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estómago”.Amjad Fouad, doctor

Con información de EFE y Gulf News.

0
comments
view comments