¿Nicolas Cage interpretará al niño dios en una nueva película? Tal vez esta idea jamás pasó por la cabeza del actor estadounidense, pero ahora podría pensarlo en serio gracias al revuelo generado en redes sociales por el Niño Dios gigante de Zacatecas, que fue instalado en la parroquia “La epifanía del Señor” en Zóquite.

Es el niño dios más grande del mundo

De acuerdo con el párroco Humberto Rodríguez, con sus 6.58 metros de tamaño y alrededor de una tonelada de peso, es la representación del niño dios más grande del mundo.

Fue hecha por artesanos de Chimalhuacán, en el Estado de México, quienes a lo largo de un año trabajaron con materiales como fibra de vidrio, resina, espuma de poliuretano, pintura, polvo para lavar trastes, pasta para autos y hasta pelo de caballo para elaborar la estatua.

Este martes 19 de noviembre finalmente la entregaron a la parroquia “La epifanía del Señor”, en Zóquite, Zacatecas.

Las imagenes del niño dios gigante rápidamente llegaron a redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, donde más allá de su tamaño, los internautas quedaron impresionados por el rostro de la estatua que, dicen, tiene gran parecido con Nicolas Cage, protagonista de películas como “Contracara”, “Un ángel enamorado” y “Adiós a las Vegas”.

¿El párroco es fan de Nicolas Cage?

Esto, por supuesto, ha generado divertidos memes y comentarios en la web, donde muchos señalan que tal vez el sacerdote de la iglesia es fanático del actor y por ello decidió que la representación fuera colocada en su parroquia.

“La imagen del día es...El niño dios mas grande del mundo, cuando al párroco le fascina Nicolas Cage, jaja. Mpio. De Zoquite en Zacatecas. Honestos, ¿a quién se parece?”.

@Atmosferadio105
Niño Dios, ¿inspirado en Nicolas Cage?

“En Zoquite, Zacatecas, hicieron al Niño Dios más grande del mundo. A ver, síganse burlando con lo del “Pasito Perrón”.<br><br>

@gabrielrevelo
Niño Dios, ¿inspirado en Nicolas Cage?

“Me comparten crudas imágenes de la abominación, digo, del "Niño Dios" que instalaron en un templo de la comunidad de Zóquite, en el municipio de Guadalupe, en #Zacatecas
No se alarmen, sé que ls imágenes son fuertes”.<br>

@omarreyesmx