Sorprendente

Con memes celebran el Día del Maestro en medio de la cuarentena

Profesor JirafalesInternet

Los internautas volvieron a hacer lo suyo y no dejaron pasar la oportunidad para recordar a sus educadores

Este 15 de mayo de celebra el Día del Maestro en México, una de las fechas que en esta ocasión podría pasar desapercibida para muchos a causa de la cuarentena. Sin embargo, en redes sociales no ha sido el caso, y cientos de usuarios aprovecharon para felicitar a los profesores con memes.

En México se acostumbra celebrar a los educadores con la suspensión de las actividades académicas en escuelas de educación básica. El Día del Maestro 2020 sin duda es totalmente distinto, y muchos aprovecharon la fecha para tomarse un descanso y de paso reír en con las felicitaciones.

Deseo que ya termine la cuarentena para festejar el Día del maestro todo el fin de semana#QuieroFestejar pic.twitter.com/A6s6qQDFeg

— PROFES DE LOS MEMES (@ProfesLos) May 14, 2020

Las redes sociales se inundaron de chistes y memes referentes a los maestros y la extraña celebración en medio de la pandemia de coronavirus. Algunos usuarios recordaron sus buenas épocas de estudiantes, y otros hablaron del tormento que vivieron con algunos profesores.

Como ya es costumbre en México, los memes del Día del Maestro se volvieron tendencia en Twitter desde las primeras horas de la mañana. Desde luego, las felicitaciones a los educadores que se preocupan por realizar su trabajo de la mejor manera no se hicieron esperar.

Lo más diciente que encontré de nosotros los profes por estos días 😕 #DiaDelMaestro pic.twitter.com/zZXV1JoIsY

— Joanna Prieto ® #QuédateEnCasa (@joannaprieto) May 12, 2020

Por las tantas enseñanzas que nos han brindado Felicidades en este Día del Maestro a todos los Masters del Mundo.#FelizDiaDelMaestro #DiaDelMaestro #TeachersDay. pic.twitter.com/ccEaBO2rsZ

— El Sugus (@4EverSugus) May 15, 2020

Hoy nos vestimos elegantes sin importar la cuarentena porque #DiaDelMaestro 🥺🥺🥺😍 pic.twitter.com/xKwJVJ0wZY

— Ceci Williams (@CeciRodd) May 15, 2020

Hice un meme por el día del maestro pic.twitter.com/CnNBVmp78k

— Mati (@kururugrinder) April 30, 2020

Hoy es el día de los Dioses, o maestros como gustes decirnos pic.twitter.com/ckgwXje9NW

— PROFES DE LOS MEMES (@ProfesLos) May 15, 2020