Este 15 de mayo de celebra el Día del Maestro en México, una de las fechas que en esta ocasión podría pasar desapercibida para muchos a causa de la cuarentena. Sin embargo, en redes sociales no ha sido el caso, y cientos de usuarios aprovecharon para felicitar a los profesores con memes.

En México se acostumbra celebrar a los educadores con la suspensión de las actividades académicas en escuelas de educación básica. El Día del Maestro 2020 sin duda es totalmente distinto, y muchos aprovecharon la fecha para tomarse un descanso y de paso reír en con las felicitaciones.

Las redes sociales se inundaron de chistes y memes referentes a los maestros y la extraña celebración en medio de la pandemia de coronavirus. Algunos usuarios recordaron sus buenas épocas de estudiantes, y otros hablaron del tormento que vivieron con algunos profesores.

Como ya es costumbre en México, los memes del Día del Maestro se volvieron tendencia en Twitter desde las primeras horas de la mañana. Desde luego, las felicitaciones a los educadores que se preocupan por realizar su trabajo de la mejor manera no se hicieron esperar.