El brote de coronavirus en México y el mundo tiene alerta a la población, y de a poco se han establecido medidas más rigurosas para evitar contagios. Para muchos, la cuarentena ha sido sinónimo de aburrimiento y de suspender varias actividades programadas.

En redes sociales no han faltado los chistes y memes de todo tipo referentes a los largos días de cuarentena. Sin duda quienes peor la han pasado en el aislamiento son aquellos que debían festejar su cumpleaños en el mes de marzo, o los que lo harán en abril.

Las autoridades sanitarias del país desconocen una fecha exacta para que todo vuelva a la normalidad. Por esta situación, todos los que celebren su cumpleaños en las siguientes semanas difícilmente lo olvidarán, siempre y cuando respeten las reglas de la sana distancia.

En Internet circulan todo tipo de memes y videos con buenas ideas para improvisar una gran celebración de cumpleaños. El coronavirus no debe ser pretexto para pasar un día triste, y para conseguirlo hay buenas opciones de entretenimiento en las distintas plataformas de streaming.