Después de que se viralizara una cuenta de TikTok que afirmaba que algo iba a ocurrir este 27 de agosto, lo único que transcurre es la implosión de la creatividad en memes por el tremendo plantón y la decepción porque nada de lo predicho en la teoría conspirativa ha pasado. 

TikTok es una de las redes sociales más populares y generalmente se puede encontrar en ella contenidos graciosos y virales. Por ello, cuando una misteriosa cuenta aseguró que algo ocurriría el 27 de agosto todos nos preparamos para estar en primera fila.

Pues bien, el día llegó y, hasta el momento, nada de lo que la cuenta identificada como ‘@user2819394837167’ había publicado con códigos binarios ha tenido lugar.

Los códigos representaban a personas que pedían ayuda y algunos videos bastante perturbadores; por si esto fuera poco, las cuentas a las cuales el usuario seguía también tenían mensajes raros y perturbadores.

Y, conforme la investigación de las dos chicas continuaba todo parecía tener un aspecto muy de la deep web de la que tanto se ha hablado. Al decifrar supuestamente estos “códigos”, el dueño del perfil aseguraba que algo malo iba a ocurrir el 27 de agosto haciéndose viral el hilo de la "investigación" en Twitter.

Sin embargo, hasta el momento, nada ha ocurrido fuera de lo común más que la noticia del nacimiento de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove Bloom.

Pero la historia o quedó ahí pues al entrar de nueva cuenta a la página, esta ya había borrado toda la sórdida evidencia había sido borrada; lo único que ha quedado de aquel hilo viral en Twitter han sido los buenos memes que varios usuarios de la red han publicado al sentirse “decepcionados” al ver que no pasó nada relevante.