Sorprendente

Ya es 27 de agosto y lo único que llegó fueron memes

Teoría del 27 de agostoTomada de video

¿Esperando a que pase algo? Mírate estos memes

Después de que se viralizara una cuenta de TikTok que afirmaba que algo iba a ocurrir este 27 de agosto, lo único que transcurre es la implosión de la creatividad en memes por el tremendo plantón y la decepción porque nada de lo predicho en la teoría conspirativa ha pasado. 

TikTok es una de las redes sociales más populares y generalmente se puede encontrar en ella contenidos graciosos y virales. Por ello, cuando una misteriosa cuenta aseguró que algo ocurriría el 27 de agosto todos nos preparamos para estar en primera fila.

Ya es #27deagosto y no ha pasado nada
Yo estoy tipo asi: pic.twitter.com/r7uOk1TuDZ

— Lydia Elizabeth ▌▌▌ (@ItsLydiayall) August 27, 2020

No me vi 500 videos en tik tok diciendo que el #27deagosto iba a ser el mejor día de mi vida para que no pase nada pic.twitter.com/aQ8VSjQRog

— rosario (@mssrosegard) August 27, 2020

Cuando son las 8:49 del #27deagosto y no me morí como decían todos: pic.twitter.com/IdUCD4pNPO

— Ranita facherita (@Vi4lact3a) August 27, 2020

Pues bien, el día llegó y, hasta el momento, nada de lo que la cuenta identificada como ‘@user2819394837167’ había publicado con códigos binarios ha tenido lugar.

Los códigos representaban a personas que pedían ayuda y algunos videos bastante perturbadores; por si esto fuera poco, las cuentas a las cuales el usuario seguía también tenían mensajes raros y perturbadores.

Y, conforme la investigación de las dos chicas continuaba todo parecía tener un aspecto muy de la deep web de la que tanto se ha hablado. Al decifrar supuestamente estos “códigos”, el dueño del perfil aseguraba que algo malo iba a ocurrir el 27 de agosto haciéndose viral el hilo de la "investigación" en Twitter.

Hoy #27deagosto, voy a andar todo el día así: pic.twitter.com/GH5gRcXhYB

— Clau Lozano ✨ (@YoLozanoo) August 27, 2020

Este es el pastel perfecto para todos los que se creyeron que el fin del mundo llegaría hoy... #27deagosto pic.twitter.com/D22uYeon1Y

— Only Bangtan🦁🐱🐰🐨🐥🐿️🦙 (@Girl0bangtan_) August 27, 2020

Todos hablando sobre el #27deagosto
Y yo sin saber que madres pic.twitter.com/UEgUwymBGO

— 🌈Ivan Hazel🌈 (@_ivancareaga_) August 27, 2020

Sin embargo, hasta el momento, nada ha ocurrido fuera de lo común más que la noticia del nacimiento de la hija de Katy Perry y Orlando Bloom, Daisy Dove Bloom.

Pero la historia o quedó ahí pues al entrar de nueva cuenta a la página, esta ya había borrado toda la sórdida evidencia había sido borrada; lo único que ha quedado de aquel hilo viral en Twitter han sido los buenos memes que varios usuarios de la red han publicado al sentirse “decepcionados” al ver que no pasó nada relevante.

Esperenlo...
...Esperenlo...
...Esperenlo.
¡La vida sigue!.#27deagosto #Simpson #FinDelMundo # pic.twitter.com/NqBx5qPBKA

— Jess Alegría (@Jess_pich) August 27, 2020

No estaría entendiendo si me tengo que preparar para morir hoy 27 o khe pedo(? pic.twitter.com/KjkUmi5nQc

— Julietita🌷 (@juuliwonder) August 27, 2020

Todos diciendo que debería haber algo épico hoy 27
El 2020: pic.twitter.com/gnnsMp2gtH

— Tu Señor Tenebroso (@zeto_tenebroso) August 27, 2020