Durante la última semana se ha popularizado un meme en las redes sociales que vuelve a reflejar la enorme creatividad de los internautas. Se trata de una imagen tomada de una serie acompañada de una simple frase que se ha convertido de los favoritos entre los usuarios.

Wey ya”, es la frase que acompaña a la imagen extraída de la serie de Netflix, You; una de las más exitosas de la plataforma en los últimos meses. La protagonista de dicho meme es la actriz Victoria Pedretti, quien da vida a Love Quinn; el nuevo amor de Joe Golberg.

Los usuarios de las redes sociales capturaron el momento cuando el personaje de Love Quinn confiesa estar embarazada al protagonista de la serie. Un simple gesto en el rostro de Victoria Predetti fue suficiente para crear una ola de memes con el famoso “Wey ya”.

La frase refleja un escenario de sufrimiento y hartazgo, pero los internautas mexicanos no dejaron pasar la oportunidad con decenas de divertidos memes; desde problemas reales como el coronavirus y el pleito entre Estados Unidos e Irán, hasta situaciones de la vida cotidiana.