Sorprendente

Los mejores memes de Andrea Legarreta con coronavirus

Meme@klcetinsinpar / Twitter

La conductora dio positivo presuntamente después de ir al cine con su familia 

Luego de que Andrea Legarreta confirmara que tiene Covid-19, no tardaron en aparecer cientos de memes de la conductora con coronavirus, sufriendo, cuestionando o analizando cómo es que se contagio.

Meme Andrea LegarretaTwitter

Esto, no sólo porque no es muy apreciada por los usuarios de Twitter, sino porque pudo haberse infectado tras una salida al cine en compañía de su familia, motivo por el que los internautas la criticaron duramente. Y aquí te tenemos lo mejores memes

Meme Andrea LegarretaTwitter

Y es que fue apenas este 31 de agosto cuando Galilea Montijo comunicó a los televidentes que su compañera dio positivo al test, razón por la que no se encontraba en el estudio. Posteriormente fue la misma Legarreta quien informó que tanto ella como Erik Rubín y sus hijos se mantendrán en cuarentena.

Meme Andrea LegarretaTwitter

Asimismo, dijo que desconoce cómo se contagio, pues si bien pudo haber sido en el cine, también en un restaurante o quizá luego de haber entrado en contacto con alguien que tenía coronavirus y ella no lo sabía, pues afirma haber sido muy cuidadosa durante la contingencia.

Meme Andrea LegarretaTwitter

De acuerdo con la conductora, en un inicio pensó que se trataba de un resfriado fuerte, sin embargo, poco después comenzó con dolor de cuerpo parecido a lo que ocurre con la influenza, dolor de cabeza y temperatura alta. Luego de realizarse la prueba se confirmó que tiene Covid-19.

Meme Andrea LegarretaTwitter

Pero para los internautas, Andrea Legarreta fue sumamente irresponsable al salir (aún cuando usó mascarilla), ya que si estaba contagiada antes de ir al cine, pudo haber infectado al persona, así como a otros usuarios. Del mismo modo, exigieron que los cines vuelvan a cerrarse debido a que se trata de lugares concurridos y de alto riesgo.

Meme Andrea LegarretaTwitter