Tras 17 años de amistad descubren que ¡son hermanas!

Ashley Thomas y Toya Kimberly
Ashley Thomas y Toya KimberlyTomada de video

Fueron amigas desde la secundaria y crecieron juntas... no sabían que su padre era el mismo

Un caso inusual ha asombrado a todo Internet luego de que se diera a conocer la historia dos mujeres: Ashley Thomas y Toya Kimberly quienes han sido mejores amigas desde hace 17 años descubrieron que en realidad son hermanas.

La historia ocurrió en Pensilvania, Estados Unidos cuando Ashley Thomas y Toya Kimberly cuando ambas curaban la secundaria y comenzaron a peinar su cabello. Desde aquel momento se volvieron inseparables.

Sin embargo, cuando Ashley cumplió 15 años descubrió que su verdadero padre no era el biológico y, lamentablemente su madre murió años después llevándose el secreto a la tumba.

Nada sospechaban las amigas e incluso el padre de Toya bromeaba con que Ashley era su hija debido a lo cercanas que ambas se habían vuelto pues pasaban mucho tiempo en la casa de la otra.

Pero, luego de 17 años de llevar su amistad la verdad por fin salió a la luz: Kenneth, padre de Toya resultó ser el padre de Ashley. Todos se enteraron durante la fiesta de compromiso de Toya en donde había fotos de su padre cuando era joven.

De pronto, la mejor amiga de la madre de Ashley reconoció a Kenneth en las fotos y mencionó que el salió con la madre de Ashley tiempo atrás pero él jamás supo que había tenido una hija; todos quedaron perplejos por lo que decidieron hacer una prueba de ADN.

Los resultados llegaron tan solo una semana atrás, es decir el 24 de febrero cuando Toya reveló en Facebook que en realidad Ashley, su mejor amiga de toda la vida ¡era en realidad su hermana!

Tras esta revelación muchas cosas comenzarona tener sentido como el increíble parecido que ambas mujeres siempre tuvieron o los mismos gustos que compartían y, sobre todo esa afinidad que las convirtió en mejores amigas.

0
comentarios
Ver comentarios