Luego de su éxito viral como bailarín en TikTok, Medio Metro original lanzó su primer sencillo junto a Dj Bekman, Franklinson y El Habano titulada ‘Pal Piso’ (el paso de la chaquetita).

Y en su sencillo, el personaje viral de TikTok, Medio Metro que interpreta José Eduardo Rodríguez Sandallo, presumió tenerla como Babo de Cartel de Santa -de 46 años de edad-.

Sin embargo, a nadie le importó y es que la canción y video musical de Medio Metro -también apodado considerado ‘el malo’- no fue muy bien recibida en la plataforma YouTube.

[object Object]

Medio Metro debutó en el reguetón con ‘Pal Piso’ (el paso de la chaquetita)

En YouTube, el día 12 de febrero de este 2023, Medio Metro original debutó en la música con su sencillo ‘Pal Piso’ (el paso de la chaquetita).

Y en el sencillo, además de hablar de su nueva fama, Medio Metro original presumió tenerla como Babo de Cartel de Santa.

“Yo soy el Medio Metro y me visto como el chavo, las mamitas me dicen que la tengo como el Bavo”

Medio Metro

Y es que, cabe recordar, Babo fue “elogiado” luego de que mostrara su miembro en el video sin censura de “Piensa en Mí” que se filtró desde OnlyFans.

Sin embargo, en redes sociales a nadie le importó y es que el sencillo en general no fue muy bien recibido por sus seguidores, los que aún le son fieles.

A dos semanas de su lanzamiento, el sencillo de Medio Metro cuenta con poco más de mil ‘me gusta’ y varios comentarios en contra de su debut en la música.

Por su parte, Medio Metro no ha dado ninguna declaración de su sencillo o próximos lanzamientos.

¿A qué se dedica Medio Metro original lejos de los sonideros?

Luego de abandonar Sonido Pirata, Medio Metro incursionó solo en varias vertientes del mundo del espectáculo, como la radio y la televisión a donde fue invitado.

Sin embargo, luego de alejarse del sonidero, aseguró solo asistía a eventos en “antros” y pretende quedarse en el mundo de la música.

Hasta el momento se desconocen los planes que Medio Metro tiene a futuro, pero sus seguidores en redes sociales le han deseado le mejor.