"Hoy no estaríamos casando, pero en cambio...", escribió Greta al compartir una foto en donde se le ve besando a su futuro marido, Max. Se trata de una pareja de médicos que pasaron el día de su boda trabajando contra el coronavirus en el hospital de la ciudad de Geraldton, Australia.

Ver esta publicación en Instagram

Today we should of been getting married, but instead ...

Una publicación compartida de Max&Greta | Travellers ER Docs (@thegreatmedscape) el

Su fotografía se hizo viral rápidamente en redes sociales, gracias a que los doctores especializados en emergencias cambiaron el romántico festejo por la satisfacción de salvar vidas afectadas por el Covid-19. Asimismo, aprovecharon el post para pedirle a los internautas la medida más importante durante esta Emergencia Sanitaria.

Médicos luchan contra el Covid-19 el día de su boda

"Nosotros deberíamos estar casándonos hoy, pero decidimos trabajar para ti. Por favor, quédate en tu casa por nosotros", se lee en las cartulinas que portan en la instantánea donde aparecen besándose.

No obstante, la pareja no se quedó con las ganas de portar sus trajes de novios y el resto del personal médico hicieron lo que pudieron para celebrar el amor que existe entre Greta y Max, así que con bolsas de basura, se encargaron de lucieran como unos verdaderos recién casados, desatando una ola de amor por Internet.

"¡Cuando no puedes casarte pero trabajas con personas increíbles y te visten con papel y una bolsa de basura para hacerte sentir como la pareja más hermosa!", comentó Greta en otra publicación, recibiendo varias felicitaciones y agradecimientos por su labor contra el virus que acecha al mundo.

"¡Felicitaciones de todos modos! Y gracias por su importante trabajo", "Son increíbles", "Awww. Mis mejores deseos para ustedes dos", "¡Felicidades y buena vida! Muchas gracias por todo lo que hacen por la humanidad", "Se ven tan hermosos, voy a llorar" y "Cuando todo esto pase y tengan su boda, será increíble", fueron los principales comentarios.