Un video que se ha hecho viral rápidamente muestra a los médicos del Boston Medical Center, un hospital ubicado en Estados Unidos, bailando en la acera para celebrar la llegada de la vacuna contra el coronavirus.

Y es que el pasado 14 de diciembre el centro médico recibió su primer envío de la vacuna, y el hecho provocó absoluta felicidad entre el personal médico cansado de ver a sus pacientes morir, así como de las duras y largas jornadas laborales a las que se han enfrentado desde el inicio de la pandemia.

Así, con máscaras, protectores faciales y batas médicas, el personal de la salud del Boston Medical Center celebró la entrega del equipo bailando en la acera al ritmo de "Good as Hell" de Lizzo, un increíble y enérgico himno que se convirtió en un éxito durante los días previos a la todavía actual pandemia de coronavirus.

El video causó conmoción en redes sociales, mientras que el hospital, uno de los primeros en recibir la vacuna, obtuvo mil 950 dosis de la Pfizer-BioNTech, planeando comenzar con la administración a partir del próximo miércoles 16 de diciembre en empleados. En tanto, otros hospitales del área esperan que los envíos lleguen este martes 15. 

Internautas se suman a la celebración de la llegada de la vacuna

¡Celebramos con ustedes, les debemos la vida", "Es muy emocionante verlos tan contentos después de todo lo que han tenido que pasar", "Se merecen esos minutos de liberación después de meses de terror" y "Un sincero agradecimiento a todos los trabajadores de la salud por su atención duradera" fueron algunos de los comentarios en el video de la periodista de CBSN Boston, Anaridis Rodriguez.

De acuerdo con la agencia de noticas AFP, Estados Unidos comenzó un gran operativo para entregar los primeros lotes de la vacuna contra el coronavirus en centros de salud de todo el país.