VIDEO: Médico llora al no poder abrazar a su hijo; teme contagiarlo de coronavirus

medico llora no puede abrazar a su hijo
Médico rompe en llanto al ver a su hijo.Captura de Twitter.

Su hijo corrió para abrazarlo, pero el médico tuvo que advertirle que no lo hiciera. 

Un video viral en Twitter muestra el triste momento en que un médico llora porque no puede abrazar a su hijo y tiene que detenerlo antes de que este llegue hasta él. Las desgarradoras imágenes fueron publicadas por un periodista que afirma, el hecho se registró en Arabia Saudita.

doctor llora al no abrazar a su hijo
El hombre no puede abrazar a su hijo.Tomada de video.

Justo cuando el profesional de la salud entraba a su casa luego de una larga jornada luchando en contra el coronavirus, el niño de 3 años de edad quiso acercarse, pero según el clip, a pesar de que corre con los brazos abiertos para saludar a su padre, este le pide que mantenga su distancia.

Médico rompe en llanto al no poder abrazar a su hijo

Instantes después el hombre se cubre el rostro con las manos y comienza a llorar mientras el pequeño permanece alejado y en silencio, observando el dolor de su papá en el justo instante donde parece no comprender qué es lo que está pasando.

De acuerdo con comentarios de usuarios de redes sociales, el doctor en cuestión sí ha atendido a varios pacientes infectados con Covid-19, pero aunque durante su horario de trabajo cuenta con todas las medidas de seguridad, cuando llega a casa no se acerca a su hijo si antes no se ha quitado toda la ropa para lavarla y posteriormente bañarse.

Lo anterior es parte de las medidas implementadas para reducir el impacto del contagio comunitario de coronavirus Covid-19 alrededor del mundo. Pero no ha sido el único caso que ha conmovido a los internautas durante la cuarentena.

Otro ejemplo es el de un abuelo de 80 años que sufre de Alzheimer y toca la armónica todos los días a las 20:00 horas, cuando sus vecinos aplauden al personal sanitario del municipio de Vigo, en España, y piensa que los aplausos que producen son para él.

0
comentarios
Ver comentarios