El influencer Vanhan Mikayelyan, quien es un mecánico ruso, convirtió su automóvil en un vehículo lanzallamas por los faros delanteros.

En un video en su Instagram, el mecánico ruso enseñó la capacidad que tiene su automóvil para lanzar llamas, además de ponerlo a prueba frente a otro vehículo.

Convierte su automóvil clásico en un lanzallamas

Lo sorprendente de la modificación que hizo el mecánico ruso, quedó plasmada cuando demostró la distancia y la intensidad a la que este podía lanzar las llamas.

El carro a cargo de Vanhan Mikayelyan, es el modelo ‘Lada Zhiguli 2106’, el cual es un automóvil clásico de Rusia, elaborado por primera vez hace 50 años.

El mecánico ruso anunció su creación como “la primera máquina lanzallamas del mundo”, con la que realizó una exhibición el pasado 15 de agosto.

‘Dragón’, como llamó el influencer a su automóvil, puede alcanzar poco más de 6 metros con su lanzallamas.

Hasta el momento, el mecánico ruso no ha revelado cómo fue que logró que su vehículo se convirtiera en un lanzallamas famoso.

Anteriormente ya se habría visto un automóvil lanzallamas, pero este lo hacía por el escape, no por los faros delanteros.

Vanhan Mikayelyan también creó el automóvil araña

El influencer ya se ha dado a conocer por las modificaciones que les hace a los automóviles, una más que hizo fue ponerle patas de araña a un carro.

Omitiendo el uso de las llantas, el mecánico ruso añadió 8 patas a este, haciéndolo parecer una araña.

Sin embargo, pareciera ser que este no ha tenido tanto impacto como el que causó el automóvil lanza llamas.

Aunque el mecánico ruso ha mostrado cuando mucho 3 modificaciones ha carros, se ha logrado dar a conocer por lo exuberantes que son.

El influencer tiene hasta el momento más de 27 millones se seguidores en su cuenta de Instagram, en donde sube sus modificaciones en la mecánica de los automóviles.

Con información de ‘IndianExpress’.