Sorprendente

Influencer engaña a esposo; tendrá un bebé de su hijastro

Marina y VladimirInstagram: Marina Balmasheva

Marina habría iniciado una relación con su hijastro 15 años menor. 

Hace unos meses, la influencer rusa Marina Balmasheva se convirtió en el centro de la polémica al revelar que había engañado a su exesposo con su hijastro Vladimir Shavyrin; la gente creía que por su naturaleza, la relación no tenía ningún futuro, pero ahora todo parece haber cambiado, pues la pareja se casó y ahora ella está embarazada

A principios de este caótico 2020, la fama de Balmasheva dio un vuelco cuando su entonces esposo la acusó de haberla descubierto teniendo relaciones sexuales con su hijo de 20 años, con quien ella fungía como madrastra desde hace 13 años atrás. 

Cuando la historia se destapó, la mujer de 35 años no tuvo mas opción que aceptar que estaba interesada en iniciar una relación con el joven, pese a que con el divorcio también terminó alejándose de los cinco hijos que había adoptado con su expareja que era 10 años mayor que ella. 

La historia se hizo viral y las opiniones se dividieron entre quienes consideraron que no estaba bien su nueva relación y los que creyeron que no había ninguna falta, pues entre Marina y Vladimir no existe ningún lazo de sangre. 

Ante el escándalo, a mayoría de las personas consideraron que la relación entre el joven de 20 años y la mujer que alguna vez fue su madrastra no duraría, sin embargo, hace unos días la pareja anunció en redes sociales que ella está embarazada, por lo que están esperando a su primer hijo juntos. 

Según informa 20 Minutos, Alexey Shavyrin, padre de Vladimir, no le dirige la palabra a ninguno de los dos protagonistas de esta historia.