Durante las protestas por la muerte de George Floyd bajo la rodilla de un policía, una manifestante intentó romper una ventana en Grand Rapids, ciudad del estado de Michigan, Estados Unidos, peor se hizo viral ya que sus esfuerzos fueron en vano.

Un video del momento muestra a la mujer usando lo que parece un tubo para quebrar el vidrio, pero luego de varios intentos por fin se da por vencida y lo suelta, no sin antes lanzar una cara de verdadera frustración.

Sólo hizo pedazos sus sueños; la ventana permaneció intacta

Varios internautas compartieron las imágenes en tono de mofa, en medio de las manifestaciones que buscan poner fin al racismo, clasismo y todo tipo de discriminación. Sobre todo, la parte que más risa causó fue en la que la periodista reporta que es cuestión de minutos para que la ventana se venga abajo, justo en el instante en que la joven acepta que jamás lo logrará.

"De los mismos que fabricaron la del domo en Springfield", "Que alguien le diga que puede entrar y hacer destrozos en la puerta", "Yo tratando de conquistar su corazón", "Cuando la tecnología del capitalismo opresor te vence", y "¿Dónde fabrican esos vidrios, necesito saber", fueron algunos de los comentarios.

El pasado 30 de mayo, la ciudad de Grand Rapids sufrió destrozos luego de que una protesta pacífica se convirtiera en motín con paredes rayadas, objetos encendidos y ventanas hechas añicos que un día después fueron reparados por miembros de la comunidad, quienes se levantaron para ayudar a los propietarios de los locales.

Actualmente las tiendas permanecen cerradas, pero los residentes están organizando pintar algunos murales para llevar vitalidad y destellos artísticos en los escaparates dañados del área del centro en un esfuerzo por inspirar, vigorizar y recordar a la comunidad la fuerza y la unidad de la ciudad.