Luego de que la conferencia mañanera de AMLO de este 10 de mayo se convirtiera en un Festival por el Día de las Madres, los memes no tardaron en llegar.

En Twitter y redes sociales, los memes sobre el Festival del Día de la Madre en la mañanera de AMLO se desataron este 10 de mayo.

Las críticas respecto a lo ocurrido en la mañanera no tardaron en llegar, pero hubo quien decidió expresar su enojo mediante memes para fortuna de muchos.

Comparaciones de Eugenia León con Elton John

Algunos de los usuarios mas observadores compararon el atuendo y look de Eugenia León, con el de Elton John, tras presentarse al Festival de la mañanera.

Eugenia León cantó un total de 15 canciones en la mañanera de este 10 de mayo frente a los reporteros y a un AMLO disfrutando del concierto.

Otros memes aseguraban que seguramente, en algún interludio de la mañanera del Día de la Madre habría un número con el clásico ‘Ratón Vaquero’.

Críticas a AMLO por el Festival del Día de las Madres

Pese a los memes y que algunos usuarios tomaron con humor y sarcasmo este evento fuera de lo común, hubo quien criticó las acciones de AMLO.

Muchos señalaron el hecho de no dar declaraciones SOBRE el accidente de la Línea 12 del Metro, ya que las acusaciones se agravaron durante el fin de semana.

Aunado a esto, mientras se ofrecía el Festival del Día de la Madre, las mamás de víctimas desaparecidas se manifestaron afuera de Palacio Nacional.

Algunos incluso calificaron de ser un distractor populista de AMLO para evitar confrontaciones de la prensa.

Sea como fuere, la mañanera de AMLO de este 10 de mayo del 2021 se volvió un tema de qué conversar -y reír- para la mayoría de los usuarios en redes.

Ya fuera con sarcasmo y sátira, los memes eran algo que no podían faltar tras la presentación de Eugenia León.