Sorprendente

Maltrato animal: Mutilan a leona para que niños puedan tocarla en zoológico

Imagen ilustrativaWade Lambert / Unsplash

La leona de apenas 14 meses fue torturada con la intención de que no lastime a los niños.

Falestine, una hermosa leona de apenas 14 meses de edad fue víctima de uno de los actos más crueles e inhumanos que podríamos imaginarnos: fue MUTILADA con la intención de que las personas pudieran acercarse más a ella en un zoológico. 

Y es que la administración del lugar en donde Falestine está en cautiverio decidió quitarle las garras con la intención de que los visitantes puedan acariciarla o tomarse fotos con ella mientras la visitan a ella y otros animales en este espacio ubicado en Rafah, un territorio palestino de la Franja de Gaza. 

Puedes leer: Pese a estar acusado de dopar a los animales, continúa abierto el Zoo Luján

Por si toda la crueldad no fuera suficiente, los hechos fueron grabados en un video que ha sido difundido en redes sociales y, según destacó el portal BigData, todo sucedió porque el dueño del zoo dijo que el animal era suficientemente dulce como para recibir visitantes en su jaula. 

Tristemente, en el acto atroz también participó un veterinario que estuvo de acuerdo y declaró que cortaron las garras de Falestine para que pueda jugar con los niños. 

El zoo de Rafah, ubicado en la Franja de Gaza, Palestina, cortó las garras de una leona de 14meses para q pudiera jugar con los clientes sin peligro. Una organización lo ha denunciado porque quitar las garras a un león equivale a amputar los dedos de un humano hasta el nudillo. pic.twitter.com/RBmxcoAn0w

— AUCMA (@Aucma1) April 1, 2019